Se avanza en trabajos en ampliación del alumbrado públicos en los barrios de la localidad

23/04/2024

En la mañana del martes personal del taller de electricidad perteneciente al área de Obras Públicas municipal realiza trabajos de reparación y colocación de luminarias en loteo “La Misión”.

Las tareas se realizan en las etapas 3 y etapa 1 del barrio, logrando así la ampliación del servicio de alumbrado público para la zona.

Cabe señalar que las tareas se realizan con la colaboración de los vecinos organizados del barrio quienes aportan los materiales y mientras que el municipio realiza la logística, transporte y mano de obra para encarar los trabajos.

De acuerdo a lo informado por Cristian Alancay, encargado del Área de Electricidad, las tareas se concretaron gracias a los continuos relevamientos que se realizan periódicamente desde el municipio y a la demanda de los vecinos quienes ofrecen una amplia colaboración con el aporte de materiales

Los trabajos se ejecutan con el objetivo propuesto desde la gestión de continuar con el plan de mejoramiento de los espacios públicos.